Moni Aizik – Fundador de Commando Krav Maga Biografía:

 

Moni empezó su entrenamiento en Judo y Jujitsu a la edad de 8 años con Opa Schutte, quien fuera 2 generaciones después del fundador del Judo Kodokan, Jigoro Kano. A través de su juventud, Moni virtualmente domino el escenario competitivo de Israel, Ganando 7 títulos nacionales. Decidido a no optar por un futuro Olímpico, en los últimos años de su adolescencia, el opto por utilizar su energía para convertirse en miembro de una de las unidades militares mas sofisticadas y clandestinas del mundo, responsable de las operaciones de inteligencia y antiterrorismo incluso tras líneas enemigas.

 

En los 70, Moni fue requerido para mejorar el sistema de combate mano a mano existente en la Armada, usando sus extensos conocimientos en el Judo de competición y en el Jujitsu basado en la realidad, específicamente para el uso de sus fuerzas especiales. Unificando la letal trilogía de Krav Maga, Jiu Jitsu y Judo, fundo este nuevo sistema, que eventualmente fue llamado en su versión civil Combat Survival. Por tanto un factor que ha siempre separado a Moni Aizik de los instructores tradicionales de Krav Maga es su profundo y amplio conocimiento en otros efectivos sistemas de defensa.

 

Después de finalizar su incursión en la milicia, el viajo con frecuencia a Japón a estudiar la magia técnica con los campeones Mundiales de Judo y Sambo Isao Okano y Katsuhiko Kashiwazaki. En este tiempo, su club en Israel Maccabi Tel Aviv, Se volvió rápidamente por de facto en el centro de entrenamiento nacional y fue el semillero que eventualmente produjo el primer medallista Olímpico y Medallista de Plata Mundial en Judo, Yael Arad.

 

Mudándose a Norte America en los Ochentas, el fue a demostrar sus habilidades tanto en Instrucción Elite y negocios, asi establecio una de las mas exitosas escuelas en Canada, el club Samurai, el cual fue casa de otra generacion de campeones mundiales y artes marciales mixtas, incluyendo el campeon de UFC Carlos Newton, La estrella de Shoot Japones, Joe Gerson, y muchos otros. El Club Samurai domino literalmente todas las competencias, fueran Nacionales o Provinciales, donde enviara a sus peleadores. La razon es que el Jiu Jitsu es tan grande como Canada y es primordialmente a los fundamentos de los peleadores (Incluyendo Tambien a Mark Bocek, Omar Salvosa , etc) quienes son considerados los mejores Grapplers de los estilos basados en la realidad en todo el pais.

 

Sin embargo lo que distingue a Moni de la mayoria de Instuctores en general no es solamente su habilidad para detectar el talento y desarrollarlo en una variedad de disciplinas, asi como su talento en sacar un campeon en una persona promedio, ayudandole a alcanzar niveles fisicos y mentales que ellos nunca fueron capaces de alcanzar. Su mas reciente éxito es el EDGE COMBAT FITNESS en que es co-dueno con su estudiante Joel Gerson, localizado en el norte de Toronto , en Concord , Notari

Copy Rights @ 2005 - UBRAN SURVIVAL - All Rights Reserved - www.johnmarcos.com