Screen Shot 2021315 at 5.26.12 PM copy.jpg
BJJ KIDS PR SELF copy.png
Bjj Kids Luis logo copy.png

Beneficios de Jiu-jitsu para niños

Defensa Personal

En el caso de su enseñanza a niños prioriza el control y dominio posicional y ayuda  los pequeños a enfrentar golpes y otras agresiones ganando posiciones que le permiten controlar a los agresores hasta que un adulto pueda ayudar.

Esto convierte al brazilian jiu jitsu en una opción muy interesante de defensa personal para niños que les permite defenderse de agresiones sin provocar lesiones que pueden acarrear golpes y derribos fuertes.

Disciplina

Se les inculca disciplina, autocontrol, el control cuerpo-espacio que se refiere aprender a respetar su espacio y el de lo demás, que todo tiene su lugar y todo tiene un orden.

Desarollan capacidades de interacción con otras personas. Aprenden a pedir permiso para entrar y salir.  

Quizas lo mas importante es la autoconfiaza en si mismo.

Ejercicios

Otro de los beneficios para los niños que entrenan Jiu Jitsu es que a menudo se pasa por alto es el aspecto físico de ejercicio. Desde cálentar hasta la rodar Jiu Jitsu es seguro para sacar sudor . «El porcentaje de niños de 6 a 11 años en los Estados Unidos que eran obesos, aumentó del 7% en 1980 a casi el 18% en 2012. Del mismo modo, el porcentaje de adolescentes de 12 a 19 años que eran obesos aumentó de 5% a casi 21% en el mismo período. «(CDC).

Juegos

Nuestra enseñanzas son a través de juegos que los ayudan a desarrollar buen balance, movimientos motora, fortaleza su cuerpo, rapidez, y otros mientras aprender las técnicas de jiu-jitsu defensa personal y deportivas. 

Los niños se divierten y no se dan cuenta que están aprendiendo defensa. 

Copy Rights @ 2005 - URBAN SURVIVAL-  All Rights Reserved