REAL, SIMPLE, EFECTIVO, DEVASTADOR

 

 

 

 

Mission Defensa Personal:

 

 

El objetivo es capacitar a las personas para estar preparados para cualquier tipo de ataque en cualquie momentodado. Para darle a la gente una seguridad real.

 

Law Enforcement: Para seguir el objetivo del programa de Comando Krav Maga Aplicación de la Ley que es para asegurarse de que las fuerzas del orden son el campo de lista en el menor lapso de tiempo de entrenamiento.

 

Por ello, todas las tácticas y técnicas en CKMPR se han desarrollado para ser lo más simple y eficaz como sea posible. nos especializamos en la enseñanza y la capacitación de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley la nueva forma de evolucionada, la búsqueda y retención de control de armas, un cuchillo y una pistola la confrontación con las técnicas diseñadas por el fundador del Comando Krav Maga, Moni Azik. 

 

Company Overview:

 

El programa incorpora los métodos de entrenamiento para construir hombres y mujeres que luchan el espírituy para entrenar a la forma de responder, tanto mental como físicamente en un momento de necesidad, eliminando el peligro de "congelación" o "apagado" en los enfrentamientos. Usted recibirá las manos en el entrenamiento en lugares reales, cajeros automáticos, estacionamientos, etc y son atacados por los instructores  o alumos con el fin de experimentar lo que un ataque real se siente. Esto también es una actividad divertida condición física, gran entrenamiento para la velocidad, resistencia, fuerza, precisión y coordinación! Nuestras clases para mujeres se enfocan en las técnicas de prevención de violación y tácticas. Aprenda a detectar los signos de peligro y cómo defenderse cuando no hay señales de peligro se dan. Este programa le enseña cómo defenderse contra ataques comunes, armas blanca," bearhugs" y otros ataques, incluyendo la lucha en el suelo y cuando se enfrentan con un arma. Hacemos hincapié en escenarios realistas y defensas realistas!

 

Descripción de la Compañía Combat Survival Academy de Puerto Rico:  Se especializa en la enseñanza al público

lo mejor de la supervivencia de la calle, utilizando el sistema de defensa más devastador Commando Krav Maga.

Copy Rights @ 2005 - UBRAN SURVIVAL-   All Rights Reserved - www.johnmarcos.com