CONCEPTOS:

 

Los oficiales de policía están principalmente frente a 3 escenarios:

 

1) "Yes Man "- El sospechoso coopera con el oficial.

 

2) Tal vez el hombre - El sospechoso le da un poco de resistencia al oficial, pero coopera con el tiempo.

 

3) No Man! - El sospechoso está fuera de control al resistirse al arresto. También puede haber más de un sospechoso en la mano y el oficial se enfrenta a múltiples atacantes.

 

Cada circunstancia exige un uso diferente de las tácticas de fuerza hacia el sospechoso (s). En cada escenario, Commando Krav Maga (CKM) entrena al oficial para someter efectivamente al sospechoso con el uso adecuado de la fuerza mientras se mantiene la seguridad personal en la mente Aplicación de la Ley CKM entrenamiento táctico prepara personal de la policía en el mantenimiento de la distancia adecuada, las tácticas de retención y la participación en el combate mano vacía cuando sea necesario.

 

Las técnicas de CKM dará a las fuerzas del orden publico las herramientas necesarias para obtener el control de la situación frente a inesperados ataques viciosos. El objetivo del programa de Comando Krav Maga es para asegurarse de que las fuerzas del orden publico esten listo en el menor lapso de tiempo de entrenamiento posible. Por ellos, todas las tácticas y técnicas en CKM se han desarrollado para ser lo más simple y eficaz como sea posible.

Copy Rights @ 2005 - URBAN SURVIVAL -  All Rights Reserved - www.johnmarcos.com